Contacto

tajetabeupPuedes contactar conmigo a través de e-mail: info@martaromo.es

Y en el teléfono de las oficinas de Be-Up: Tel. + 34 910 001 268

33 pensamientos en “Contacto

  1. Hola David, gracias por tu comentario y por compartir tu blog conmigo. La verdad, muy interesante. Por cierto, me ha encantado el post sobre si somos sofistas.
    Si te parece, hacemos un intercambio de enlaces.
    Un saludo y a seguir!!

  2. Hola Marta,tan solo felicitarte por tu blog,me parece interesantisimo y de gran ayuda,y aparte de esto,que casualidad tenemos el mismo nombre y apellido,jejeje,un saludo.

    Marta Romo.

  3. Hola Marta. Participé en Granada, en el Dia del Emprendedor, en tu taller. Me pareció tan interesante como tu blog. Agradecería me enviaras la presentación. Un Saludo. Elia Cabello

  4. Hola Elia, gracias por tu comentario y por participar en el taller, yo disfruté muchísimo. La semana que viene colgaré la presentación en el blog y podrás descargarla. Si te urge tenerla ya, mándame un correo a marta@martaromo.es y te la envío en seguida.
    Un abrazo!

  5. Hola Marta!

    Asistí a la conferencia que diste en Cádiz el día del emprendedor y me pareció fantastica. El caso es que me gustaría que me enviaras la presentación de “la mujer emprendedora del siglo 21”.
    Gracias y un fuerte abrazo.

  6. Buenos días Marta:

    Me parece muy intereante tu blog y la filosofía que emerge de ahí. Trabajo en el ámbito de los recursos humanos pero estoy en la base de la pirámide (desarrollando un trabajo más técnico que otra cosa).

    Desde hace un tiempo me inquieta la realidad de las personas en las organizaciones (conozco la realidad de entidades con y sin ánimo de lucro) y, muy modestamente y desde mi pequeño rincón virtual, me he animado a crear un blog que se ha convertido en un “escupidiario” de ideas.

    Lo que ahora tengo es muchísima ilusión por seguir ahondando en el mundo de la innovación y de la gestión (y la innovación en la gestión organizativa). Siento que estamos en la edad de piedra pero esto es más una intuición avalada día a día que el resultado de un trabajo contrastado.

    Termino ya; me gustaría saber si, dentro del ciclo de conferencias previstas, visitarás Bilbao algún día. Creo que sería un placer escucharte.

    Cualquier aportación que me puedas hacer para seguir leyendo y disfrutando de este campo, por favor, la espero con impaciencia.

    Gracias por anticipado y enohrabuena por tu trabajo.

    Un saludo

  7. Encantado Marta de encontrar un blog de tal calidad, me encanta. Yo tengo uno de fútbol, y estoy pensando en hacer uno relacionado con la empresa. Estudio ADE en la Universidad de Salamanca y empezaré con Derecho para este año en la URJC. Me encanta tanto el área de Marketing como la de Recursos Humanos, y como veo que eres especialista en Coaching, a mi sobre todo me llama la atención el Coaching Deportivo. Te seguiré comentando posteriormente. Mi blog es http://www.lapizarradeluis.com/. Cuando decida que Máster hacer dentro de unos años, espero que me sirvas de guía, jeje.

    Saludos, Luis Rodríguez del Teso.

  8. Hola Marta:

    He encontrado tu blog por casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Como tu, también estudié pedagogía, y fue en el ultimo año de la carrera cuando descubrí la formación en empresa, a partir de ahí mi interés por los recursos humanos ha ido creciendo. Actualmente termino un máster en Auditoria Social y Recursos Humanos en la I.A.E de Lyon. En estos momentos de búsqueda de trabajo me desanimo un poco porque tengo un perfil un tanto atípico y normalmente las empresas se decantan por la gente que tienen carreras de ADE, Empresariales, Derecho… (especializados en RRHH)
    A parte del interés evidente por tu blog, me he llevado una pequeña alegría al ver que aunque sea raro y un poco mas complicado, un perfil asi puede salir adelante.

    Saludos, Marta del Toro Jornet.

  9. Hola Marta, hace tiempo (quizás años) te escribi un correo (tu lo vistes pasado unos días porque te entró en span, creo que el último que te envie no llegastes a verlo, supongo que tb iría span😦 ). Desde entonces intento no perderte la pista, digamos que soy un “fan” tuyo. Me gustaría saber si tu blog no tiene una lista de correo para poder estar al tanto sin necesidad de entrar todos los días, cosa que por tiempo limitado muchos de nosotros no podemos. Deberías planteartelo.

    Saludos, Tu si Que Vales !

    • Hola Jesús,
      Me acuerdo perfectamente de tus correos, me ha dado la pista el “tú si que vales” Ahora ya no tengo el correo al que me escribiste, te paso el nuevo: marta@martaromo.es. Te puedes suscribir a las entradas del blog para estar al tanto, está en la parte superior derecha del blog.
      Espero que te vaya realmente bien y que estés disfrutando de la vida.
      Un abrazo,
      Marta

  10. Hola Marta, soy Antonio López, psicólogo y trabajo en RRHH en desarrollo de personas, en una empresa importante. Me interesa mucho tu web. Saludos.

  11. Tras la lectura de “La mujer líder” siento la necesidad de agradecerte las muchas reflexiones que has provocado en mi. Tengo el libro subrayado y recuadrado y hay párrafos que releo y comento con mi marido y amigos.

    Analizas bien el pensar, el sentir y el ser de una mujer. Hablas de libertad y responsabilidad del ser humano y una y otra vez aludes al equilibrio, esa cuerda floja sobre la que pisamos cada día y que si conseguimos mantener el equilibrio nos satisface sobremanera.

    Gracias por la generosidad con la que compartes tu manera de entender la vida.

  12. Hola Marta soy Milady Gutierrez de Venezuela. Actualmente me encuentro realizando mi tesis Doctoral sobre la Mujer Militar Gerente en Venezuela, tu libro me ha sido de gran utilidad, me gustaria saber si tienes algun otro material sobre el liderazgo en femenino que me puedas facilitar. Un abrazo.
    Saludos

    • Hola Milady,
      Mucho ánimo con tu tesis. Te recomiendo que eches un vistazo a la bibliografía del libro, ahí tienes muchas referencias interesantes… de donde yo pude obtener muchas conclusiones interesantes.
      Un fuerte abrazo,

  13. Hola Marta!
    Soy Lucía, la hija de July. El otro día en la conferencia que diste para Asimpea me quedé con ganas de conocerte.
    Me dió mucha fuerza escuchar a una mujer jóven como tú con las ideas claras sobre cómo atreverse a vivir la vida que eliges. Y sobre todo, ver que ya has alcanzado el éxito! Enhorabuena. Eres una fenómena!
    Yo estoy en mi camino, construyendo cada día más y mejor mi vida ideal, agradeciéndo mucho por todo lo logrado y proyectando lo que quiero que venga después…
    Si te apetece, puedes visitar mi blog y seguimos en contacto.
    Un abrazo!
    Lucía
    http://coachingaccion.wordpress.com

  14. Hola Lucía,
    Te recuerdo que estabas haciendo foticos por allí. Gracias por tus palabras y mucho ánimo, creo que estás haciendo un proyecto muy interesante, estoy segura que te va a ir genial.
    Un fuerte abrazo,
    Marta

  15. hola Marta!

    Soy Mireia, te conocí a través de un congreso de AIESEC que se hizo en Sevilla en Septiembre de….hace unos cuantos años!y nada, ahora, mientras estaba en la oficina con temas de leadership, buscando buscando…he acabado en tu blog! que sorpresa🙂

    Espero que todo te vaya excelentemente y felicidades por el blog!! vas directa a mi feed en reader!!🙂

  16. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar Le adjunto también un archivo de pinturas que ayuda a comprender el texto. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog

  17. Buenos días
    Estuve ayer la conferencia que impartiste en la UPV.
    Me pareció fantástica, lástima (para nosostros) que durara poco porque hubo puntos que seguro hubieses completado más.
    ¿Es posible conseguir las diapositivas? No consigo demostrarle un par de cosas a mi mujer.

    Atentamente
    Carlos

  18. Te he visto hoy en la jornada de la UPO en Sevilla y me he quedao flipao, hacía años …que no me echaba a la cara una tía tan valiente.

  19. Marta, estuve ayer en la PinkSlipParty, solo quiero felicitarte por tu exposición, a mi me ha resultado muy inspiradora.
    Utilizaré os recursos que nos has dado a conocer.
    Me he quedado con ganas de mas!!!!!

    Un saludo cordial

  20. Hola Marta!
    te he cogido prestada la frase del ultimo post que has escrito, la de Edmund Burke🙂
    Me ha gustado tu web y quería añadirte a las webs amigas de mi web, te interesaría que hiciéramos un intercambio?
    Es sobre frases de motivación, siempre va bien recordarlas.

    Coméntame algo cuando puedas!!

  21. Hola Marta, me parece muy interesante la informacion que estoy consiguiendo en tu blog. Pude asistir como alumno a una clase tuya el dia 23 en el Instituto Hune y disfrute muchisimo, no se si esta previsto que haya mas clases contigo, espero que tengamos esa suerte.

  22. Hola Marta, muy interesante la informacion que aportas en este blog. Tuve la oportunidad de asistir como alumno a una de tus clases el dia 23 y creo que todos disfrutamos muchisimo en ella, espero que tengamos oportunidad de contar con alguna que otra mas.
    Un saludo

  23. HOLA MARTA MI NOMBRE ES ELY RAMOS SOY DE CHETUMAL, MEXICO IMPRESIONANTE TU BLOG, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE APRENDO ALGO DE LOS MEJORES EN ESTE CSSO ME LLEVO MUCHO DE TI, ESTOY APRENDIENDO A BLOGGEAR ASI ES QUE NO EH ESCRITO MUCHO QUIERO PREPARARME PARA COACHING MOTIVACIONAL, YA QUE EN MI PAIS LA MOTIVACION SUELE PARECER UNA MATERIA OLVIDADA EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA , ASI QUE QUIERO DEJAR MI GRANITO DE ARENA POR MI CIUDAD Y POR MI PAIS AGRADECERIA MUCHO RESPONDIERAS SERIA UNA MOTIVACION MAS PARA MI, Y SOBRE TODO Q OPINES DE MI BLOG.http://menteconfiable.blogspot.mx/ TENGAS BUENA NOCHE Y SALUDOS DESDE EL PARADISIACO CARIBE MEXICANO.

  24. Buenos días Marta: ayer estuve en tu conferencia en el Palacio de Ferias de Málaga. Me gusto muchísimo. Pienso seguir tus indicaciones y entrenar o mejor posible mi cerebro. Espero poder asistir a otras de tus charlas en un futuro próximo.

  25. Hola Marta!!, estoy haciendo un ejercicio muy particular grabo conversaciones con personas, las cuales me recomiendan otras personas y así sucesivamente, descubrí el valor del relato, el valor que tiene la comunicación face to face, todo esto bajo un formato nuevo que se llama Pobrecito Mortal, inventé un manifiesto para esto y sigo con este proyecto desde ya un año, llevo arriba 64 conversaciones con gente real y sin pautas, me gustaría que le dieras una mirada y que opines de este por favor.

    saludos Pobrecito Mortal.

  26. Hola Marta!!, estoy haciendo un ejercicio muy particular grabo conversaciones con personas, las cuales me recomiendan otras personas y así sucesivamente, descubrí el valor del relato, el valor que tiene la comunicación face to face, todo esto bajo un formato nuevo que se llama Pobrecito Mortal, inventé un manifiesto para esto y sigo con este proyecto desde ya un año, llevo arriba 64 conversaciones con gente real y sin pautas, me gustaría que le dieras una mirada y que opines de este por favor.

    saludos Pobrecito Mortal.
    http://www.pobrecitomortal.cl

  27. Hola Marta, me dejaste fascinada en el Congreso de emociones de Pamplona. Me he decidido a escribirte porque tengo un grupo de 2º de Primaria y me gustaría trabajar su cerebro (y el mio, un 2×1) pero no sé por dónde empezar… bueno, el primer paso ya lo he dado: QUIERO HACERLO!!! ¿alguna sugerencia, libro, blog…?
    Eskerrik asko por todooo!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s