Intrapersonal/Liderar en femenino/marta romo

Creer es crear

El pasado 5 de diciembre, participé en el TEDex Gran vía, con motivo de la celebración del día de la mujer por TED en todo el mundo. Quiero agradecer desde aquí a Javier Villarrubia por invitarme.

Comparto con vosotros, la conferencia titulada “Creer es crear”, en la que hablo sobre mi experiencia personal como emprendedora y me “desnudo” en 18 minutos.

4 pensamientos en “Creer es crear

  1. Felicitaciones Marta, has entrado en un buen camino. PD: Iba hacer un comentario en tu blog pero el mismo problema de siempre, me pide contrasea para poder comentar, eso es molestoso por el tiempo.

    Roberto Sanahuano Mster en P.N.L.http://rsanahuano.comhttp://comocrearmiempresa.nethttp://estoygorda.comhttp://dormirmucho.comhttp://comoserpadre.comhttp://comocomplaceratupareja.com

    Date: Sat, 11 Jan 2014 16:25:55 +0000 To: sirlustig@hotmail.com

  2. Marta! Profundamente agradecida me acerco para decirte apenas que en este momento de mi vida ha sido muy, muy valioso escucharte! He vivido un proceso parecido, me siento identificada con ese punto de inflexión y esa desesperanza…¡qué duro y qué valiente compartirlo! Y también, gracias porque yo confío y sí, me lo creo todo! Me ha encantado ese “yo creo” que sirve para los dos verbos en primera persona, no se me va a olvidar esa conexión! Muchísimas gracias de verdad por el entusiasmo y el haberte desnudado tanto! Un abrazo fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s