2.0/Be-Up

Imagina: la innovación es posible

Este es el vídeo que hemos preparado desde Be Up para compartir nuestra visión de la innovación en la gestión. Espero que os inspire!!

3 pensamientos en “Imagina: la innovación es posible

  1. En positivo: inspira y genera expectativas. A mejorar: prefiero los videos más cortos y con más ritmo porque aseguran que los miramos hasta el final. Pero para gustos se hicieron los colores. En cualquier caso invita a saber más que asumo es de lo que se trata. Enhorabuena y a seguir !

  2. Lo que planteas en el vídeo es fenomenal y si lo logras, al menos creo que te refieres en Internet, sería estupendo. Reulta que en Internet hay miles de soluciones a tus problemas pero el caso es que no te solucionan, lo que hacen es darte un pedacito de la torta como para que pruebes, y con eso te dicen que tienes que seguir comprando.

    No me aparto de que sigan negociando porque yo también lo voy hacer con mis e-book pero, lo que no estoy de acuerdo es que te digan que te venden un producto y que te llevan de la mano de cero a 100 para que puedas hacer dinero en la red, cuándo en la realidad lo que te venden es el “A” + “B” para llegar al “C” pero cuando te das cuenta el “B” no está y cuando preguntas te mandan al foro dónde casi no hay asistentes y los pocos que están no saben nada porque por qlgo están en el foro, justamente por encontrar al “B” que tampoco lo encuentran.

    Ahora viene la sorpresa, salen con un nuevo producto donde por “casualidad” tienen al “B” que sin darse cuenta lo tienen. Ahora te dicen “Te damos lo último para que llegues de cero a 100 y te dan otra vez “A” +”B” = “C” pero te dicen que ahí no termina porque encontraron una clave secreta y que es para que llegues a “F” pero que por una extraña razón te dan la clave pero se olvidaron de la “CH”. pero no te preocupes que ellos estarán dispuesto para asesorarte en todo llevandote de la mano.

    Ahora encuentran la…… Si se dieron cuenta que esto es un cuento del gallo pelón, en total para que llegues hacer tus primeros dólares será de tanto y tanto que estás en la red y de ganas es que encuentras lo que buscas y gratis. Lo digo porque ya me pasó y exactamente igual. Ahora si voy a funcionar como una empresa tengo que decir IMAGINA a menos que Martha si llegue a cumplir con lo que se imagina.

    Un placer estar en tu página y muchas gracias por tu espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s