Be-Up/marta romo

Be-Up, mi nueva empresa

Por fin!! Be-Up es un sueño hecho realidad. Después de un tiempo de funcionamiento, estos días estamos haciendo la presentación oficial de Be-Up (www.be-up.es), la nueva empresa que hemos creado Pilar Jericó, Juan Carrión, Juan Londoño, Sara Ferreras y otros compañeros.

¿Por qué Be-Up? Be-Up para nosotros tiene mucho significado, representa en lo que creemos y en lo que trabajamos. Be-Up significa una actitud positiva, abierta y transformadora para las organizaciones y los profesionales. Siempre contemplamos la doble perspectiva: La gestión organizativa y la gestión personal. Somos conscientes que no hay innovación si no hay actitudes innovadoras, así como mecanismos que lo impulsen. Por ello, nos hemos especializado en la innovación de gestión, el liderazgo explorador, el mentoring, el cambio de hábitos y la gestión del talento a través de metodologías innovadoras y contenidos de alto valor añadido para plataformas tecnológicas.

Desde hace años, además, soñamos con crear un centro de I+D+i en la gestión de personas. En Be-Up lo hemos hecho a través de la Factoría del Conocimiento y dentro de esta vocación investigadora hemos lanzado nuestro primer trabajo: Un diagnóstico en la “Innovación en la Gestión”. Aprovecho la ocasión para pedirte la colaboración en la participación y difusión de esta iniciativa. Es un cuestionario muy sencillito, que se rellena en la en el siguiente enlace: (www.be-up.es/apdinnova) y cuyos resultados presentaremos en la jornada “Innovar es posible” (organizada por APD, Banesto y Be-Up en Madrid, 19 de mayo). Puedes descargar el programa en: http://www.apd.es/Inicio/Actividad.aspx?i=C110123

¡¡Gracias!!

Un pensamiento en “Be-Up, mi nueva empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s